Camiones cisternas en Navalcarnero

Nuestra flota

En Gasóleos RDG contamos con una flota de vehículos adaptada a la normativa vigente, lo que permite que nuestros camiones cisternas puedan realizar el transporte y la distribución de gasóleos, gasolinas y petróleos. Y no solo eso, sino que también prestamos el servicio de reparto de gasóleo a domicilio en Navalcarnero. También trabajamos en Toledo y en un radio de 25 km desde nuestra central en la localidad madrileña.


Para el servicio de distribución, nuestra empresa se ha dotado de contadores certificados por CLM, cisternas informatizadas y vehículos equipados para el pago con tarjetas de crédito. Todo ello nos permite llevar su pedido con todas las garantías. De hecho es que toda la flota de vehículos con la que contamos está debidamente equipada para este tipo de transporte. Esto garantiza una mayor seguridad.

Contamos con una amplia experiencia al llevar en la localidad madrileña de Navalcarnero desde el año 1992. Estos más de 25 años no permiten conocer todo lo necesario para poder dar un servicio con las máximas garantías de seguridad y rapidez.


Nuestro objetivo de distribución permite un servicio puerta a puerta tanto a particulares como empresas. Se lo llevamos hasta su domicilio, empresa o a donde usted nos indique. Contamos con personal suficiente para poder acometer este tipo de labores y de hacerlo justo a tiempo para que no tenga que esperar demasiado.


No dude en preguntarnos cualquier duda que tenga. Se la resolveremos. Cuente con nosotros, Gasóleos RDG, pues somos una empresa de calidad.

Llámenos y contacte con nosotros en el teléfono 918 114 013

© 2022 GASÓLEOS RDG Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL