Distribución de gasóleo en Navalcarnero

Quiénes somos

Somos Gasóleos RDG una empresa creada en el año 1992 en la localidad madrileña de Navalcarnero y especializada en la distribución de gasóleo. Ofrecemos nuestros servicios a industrias, comunidades de vecinos, particulares, entre otros. Además, a todo ello hay que sumarle que también ofrecemos el servicio de distribución de gasóleo a domicilio para mayor comodidad de todos nuestros clientes.

Desde el inicio hemos tenido como máxima prioridad mantenernos a la vanguardia de nuestra actividad. En la actualidad contamos con un amplio parque de vehículos, todos ellos muy bien equipados y modernos, así como con una plantilla profesional y altamente cualificada a su disposición. En esta misma página web le hablamos, precisamente de toda nuestra flota para que pueda conocernos mejor y saber cómo trabajamos.

Estos años de contrastada experiencia y trayectoria en el sector del gasóleo, nos han permitido obtener el aval y la confianza de un sinfín de clientes. Son ellos nuestra mejor tarjeta de visita. Por todos ellos trabajamos y con el único fin de que el servicio que prestamos sea cada vez mejor y más completo. Buscamos siempre ajustarnos, lo máximo posible, a todas sus necesidades.

 

En Gasóleos RDG somos una empresa que goza de muchos años de experiencia en el sector, lo que nos ayuda a convertirnos en todo un referente. Además, también ofrecemos una atención totalmente personalizada. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos información detallada.

Cuente con nuestro servicio. Estamos a su disposición en Navalcarnero (Madrid).

Visítenos. Estamos SITUADOS en la Calle Constitución, 150 - Navalcarnero

© 2022 GASÓLEOS RDG Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL