Gasóleo en Navalcarnero

Qué ofrecemos

En Gasóleos RDG distribuimos y vendemos gasóleo de tipo A, B y C (automoción, agrícola y calefacción). Nos caracterizamos por ofrecer un servicio rápido y eficaz en cuanto a calidad y cantidad, así como productos de primer nivel. Y todo ello lo hacemos en Navalcarnero, que es donde tenemos nuestras instalaciones ubicadas. También repartimos a domicilio. ¡Infórmese!


Para el servicio de distribución, nuestra empresa se ha dotado de contadores certificados por CLM, cisternas informatizadas y vehículos equipados para el pago con tarjetas de crédito. Todo ello nos permite llevar su pedido con todas las garantías. Es decir, disponemos de todos los medios necesarios para poder acometer nuestra labor sin problema alguno y que, des esta forma, los clientes puedan disponer del gasóleo siempre que lo necesiten.


Realizamos el reparto en 24 horas, siempre que lo permitan las condiciones. Nos gusta trabajar con rapidez pero sin tener que renunciar a la efectividad y calidad. Además de todo ello, en Gasóleos RDG también contamos con los siguientes tipos de gasóleos:

  • Gasóleo tipo A: que se usa para e sector de automoción.
  • Gasóleo tipo B: para trabajos agrícolas.
  • Gasóleo tipo C: necesario para que los sistemas de calefacción funcionen.

También puede contar con nosotros si requiere asesoramiento y legalización de instalaciones. Podemos ofrecerle toda esta información que nos pida, pues contamos con un equipo de expertos que sabrá responder a todas las cuestiones que les plantee.


Ubicados en Navalcarnero trabajamos en Madrid y zona norte de Toledo. Abarcamos un radio de 25 km desde nuestra central en Navalcarnero. Tanto si quiere venir a vernos, como si prefiere escribirnos un correo electrónico o llamarnos sepa que lo puede hacer sin problema. En la sección de Contacto de esta misma página web encontrará todos estos datos y un mapa para que nos ubique mejor.

Llámenos sin ningún tipo de compromiso al 918 114 013 - 918 110 060

© 2022 GASÓLEOS RDG Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL